Actualités

El pasado lunes 22 de enero tuvimos el gusto de celebrar el evento Expert Kitchen con nuestro cliente La Ciudad de los Almuerzos. Este exitoso y agradable lugar en la ciudad de Guadalajara nos invitó a conocer todo su concepto, desde sus inicios como un proyecto familiar de 14 mesas, hasta cómo decidieron implementar tecnología en la cocina con RATIONAL para atender hasta a 1,500 comensales a la semana, ahora con una segunda sucursal.

Se presentaron durante el evento importantes miembros del sector de alimentos y bebidas para vivir esta única experiencia gastronómica.

Los hermanos Amezcua con menos de 30 años de edad, contaron por que apostaron por RATIONAL para hacer crecer su negocio, darle mayor valor agregado a sus productos y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Este es un excelente ejemplo de como el SelfCookingCenter® puede brindar eficiencia, calidad y rentanbilidad a cualquier negocio de alimentos, aún con procesos y recetas tradicionales mexicanas, como lo menciona Miguel Amezcua “era cambiar, renovarse e invertir para atender a nuestros clientes, o morir en el intento de ser una gran empresa”.

Si le interesa conocer más sobre el SelfCookingCenter regístrese a un evento CookingLive: